Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Alimentos para tener una piel brillante

Para tener una piel brillante la alimentación es fundamental para ciertos factores en el cuidado de la piel.

Esa frase de que “Somos lo que comemos”, es bien cierta.
Por eso, cuidando nuestra alimentación y sabiendo las características de los alimentos, podemos ayudar a nuestro organismo.

Hoy queremos mostrar una serie de alimentos que pueden ayudaros a mantener una piel brillante, tersa y radiante

ARÁNDANOS ROJOS

 Es una fruta con altas cualidades antioxidantes y antiinflamatorias, y por lo tanto nos ayudan a eliminar las toxinas de la piel.
Son perfectas para incluirlas en el desayuno o en batidos caseros.

MANZANAS 

También contienen propiedades antioxidantes. Es una fruta fresca y fácil de consumirlas. Tener la manzana en tu dieta te beneficiará.


ZANAHORIAS

zanahorias

Contienen una propiedad que se llama betacaroteno. Esta propiedad ayuda a proteger tu piel frente a los rayos ultravioleta, los cuales causan arrugas a largo plazo. También ayuda a eliminar el acné y los puntos negros.

GRANADAS

granadas

Sus poderosos antioxidantes nos ayuda a mantener y mejorar la suavidad de la piel. Nos ayuda a reducir el acné y la inflamación de la piel.

PERAS

 

Son una fuente de fibras muy importante, y nos ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre. El azúcar ocasiona arrugas y piel flácida. Su alto contenido en vitamina , fundamental para el crecimiento del colágeno, nos ayuda a mantener la piel joven y firme.

CALABAZA

Es uno de los grandes alimentos para el cuidado de la piel. Su alto contenido en vitamina A y retinol, ayuda a mejorar la textura y el tono de nuestra piel, reparar el daño solar y la pigmentación. 

 Conoce la línea de Nutracéuticos de Magister Fórmula que te ayudarán a complementar una dieta balanceada y saludable.

Ir arriba