Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Aceite de Crisalida de Seda

En la búsqueda de fórmulas magistrales y sus beneficios en el ser humano, Ruiz Seiquer descubrió junto a los estudios del Doctor Bordás (Médico investigador francés) el aceite de crisálida de seda.

Generaciones posteriores, y con el desarrollo de un moderno laboratorio en el que investigaron sus propiedades, descubrieron más a fondo sus beneficios regeneradores para la piel.

Varios estudios en la universidad de Murcia han corroborado estos descubrimientos magníficos.

ACEITE DE CRISÁLIDA DE SEDA:

La crisálida del gusano de seda posee todas sus propiedades más reforzadas al ser criadas exclusivamente para obtener éste extraordinario Aceite.

La raza de este gusano es exclusivo de Murcia debido al clima y a su exclusiva alimentación de hoja de morera, y su proceso de extracción del aceite está patentado.

La crisálida de seda en Murcia posee todas sus propiedades mucho más reforzadas que la crisálida de China, India o Italia.

BENEFICIOS:

Es un producto totalmente natural. El aceite utilizado vía tópica aumenta las defensas del organismo y activa todos los procesos enzimáticos. Está indicado en todos los procesos donde existe una inmunodeficiencia y tiene gran facilidad de penetración a través de las membranas celulares.

Para nuestra piel, es un producto con propiedades hidratantes, regeneradoras y emolientes. Con su uso aumenta considerablemente la elasticidad de la piel y su proceso de anti envejecimiento es increíble.

RECOMENDADOS PARA:

Procesos de cicatrización por lesiones o después de cirugía.

Tratamientos de quemaduras leves

Dermatosis con descamación

Psoriasis

Eczemas

Dermatitis y piel seca

Tratamiento de herpes zoster y herpes labial

Reduce las cicatrices del acné y las estrias

MULTIPLES PROPIEDADES:

1- Posee propiedades anti-cancerígenas por sus propiedades antioxidantes
2- Posee un doble efecto energizante sobre las células y protectora de la piel que ayuda a la regeneración de los tejidos
3- Aumenta la resistencia de las células frente a productos tóxicos
4- Mejora el estado general del organismo

APLICACIÓN

Aplicar en el dorso de las manos con un ligero masaje, detrás de los tobillos, en la cara sin que toque los ojos en definitiva, en zonas vascularizadas para que el producto llegue al torrente circulatorio a través de la piel.
Aplicado por la noche en la parte superior de los pies ayuda a tener sueño relajante y reparador.
Aplicar mañana y noche:
Por la noche ayuda al poder reparador del cuerpo.
En los hombres:
Aplicar en la cara después del afeitado, sustituyendo el after-shave y beneficiándose de sus virtudes cicatrizantes e hidratantes.
En bebés:
Aplicar con suaves masajes en los pies después del baño, favorece el normal desarrollo del niño y aumenta sus defensas.

DOSIFICACIÓN:

La dosis recomendable para un tratamiento de fondo es de 20 gotas diarias.

Ir arriba