Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

5 Productos Naturales que activan y potencian la belleza de tu piel

Productos naturales para la piel

Queremos que sientas la belleza natural que está en ti, nuestro objetivo es potenciarla y hacerla brillar aun más y para ello hacemos una cuidada selección de productos naturales para tu piel: castaño de indias, manteca de karité, aloe vera, caviar, rosa mosqueta, germen de trigo, centella asiática y un largo etc. Principios activos que, combinados con las más alta tecnología de laboratorio, dan como resultado 3 Gamas de cosméticos destinadas a todo tipo de pieles, desde las más sensibles y delicadas, hasta las más maduras que requieren un cuidado más intensivo.


1. Centella Asiática

Es una planta con efectos depurativos que contribuyen a la eliminación de toxinas.
Sus propiedades diuréticas ayudan a eliminar líquido retenido, activan el funcionamiento del sistema linfático y estimulan la circulación sanguínea.
El extracto de centella asiática es uno de los principio del Bust Model, con “efecto lifting”, que reafirma y regenera cuello y escote, dos zonas extremadamente delicadas.


2. Aloe Vera

Es considerada la reina de la plantas en medicina natural por su maravillosas propiedades y efectos sobre la piel:

– Anti-irritante y calmante
– Cicatrizante
– Hidratante
– Regenerador
– Antibacteriano

La Crema Aloe Vera Hidratante Confort (Gama Basic), de textura ligera y refrescante, crea un efecto regenerador y cicatrizante y, utilizada regularmente, aclara y unifica el tono de la piel. Contiene, como su nombre indica, aloe vera concentrado al 100%, entre otros principio activos como el escualano, compuesto orgánico extraído del germen de arroz y del trigo,y la glicerina, lo que da como resultado una magnífica crema indicada para todo tipo de pieles.


3. Garcinia Cambogia

Es una planta procedente de la India. Uno de los “quemagrasas”naturales más potentes que se conocen.
Contiene Ácido Hidroxicítrico, un derivado del acido cítrico, que impide la biosíntesis de grasas en el cuerpo, entre otras propiedades beneficiosas y curativas.
El Gel Anticelulítico Reafirmante, que ayuda a disolver los nódulos grasos acumulados en las diferentes zonas del cuerpo, contiene extracto de garcinia entre sus principios activos.


4. Manteca de Karité

Es una grasa extraída de la nuez que produce el árbol del mismo nombre, el Karité, que significa “árbol de mantequilla” y que crece sobre todo en África central.
Es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Tiene gran poder hidratante y nutritivo y aporta un potente efecto suavizante y reestructurante en arrugas y estrías.
Es uno de los principios activos de la Crema Corporal Multinutritiva, Reafirmante y Antiestrías.


5. Caviar

Es un principio activo muy valorado y demandado en el mundo de la cosmética por sus altas propiedades nutritivas, regeneradoras, hidratantes y gran efecto de luminosidad.
Es, junto al aceite de gusano de seda y la fibroína, proteínas de la seda, una de las materias primas más revolucionarias de nuestro laboratorio, donde siempre se fusiona tradición y tecnología (biotecnología) para conseguir los mejores resultados.
El caviar actúa sobre los factores determinantes de la juventud de la piel, densidad y firmeza, y penetra en ella para hacer trabajar las células desde el interior.
Es uno de los componentes de la Crema de Caviar Antiedad y el Contorno de ojos & labios efecto lifting, de la Gama Absolute, una Línea intensiva que combate eficazmente el envejecimiento prematuro de la piel.


5 productos naturales estudiados y especialmente seleccionados y combinados con grandes dosis de profesionalidad y cariño para potenciar la belleza que hay en ti.

Ir arriba