Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

5 Beneficios De Usar Una Crema Antiflacidez Para El Cuello

Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo hidratación y elasticidad entre otros muchos componentes y se trata de un signo de envejecimiento que intentamos disimular a toda costa. Por eso en este post te contamos por qué usar una crema para la flacidez del cuello:

  1. Combate y previene contra los signos de envejecimiento de la zona
  2. Consigue un efecto lifting en cuello (papada y barbilla incluidas)
  3. Hidrata reafirma y cuida no solo el cuello, sino también la zona del pecho y el escote
  4. Piel más joven y cuidada sin arrugas
  5. Repara los daños causados por el sol, contaminación y agentes externos 

Estos son los principales beneficios de las cremas para la flacidez del cuello, pero en este post te contamos mucho más sobre ellas y cómo ayudan a tratar la flacidez de la zona del cuello. Si te interesa lo que te cuento, te invito a continuar leyendo 🙂

1.¿Por Qué Aparece La Flacidez En El Cuello?

La mandíbula y el cuello pierden firmeza con el paso de los años. La pérdida de tensión y volumen del tejido de la piel conlleva a la aparición de arrugas en la zona de la mandíbula, cuello y escote.

Las causas de la flacidez son múltiples, pero las más importantes son los aumentos y descensos de peso constantes, fumar, tomar alcohol, una excesiva exposición al sol…

Todos estos hábitos provocan que proteínas como el colágeno y la elastina se rompan y se adelgacen el tejido. Esta flacidez ocurre con gran facilidad y a unas edades muy tempranas, a diferencia de los signos de envejecimiento o las arrugas en nuestro rostro. Además de contener menor glándulas sebáceas, estas áreas se regeneran e hidratan a una menor velocidad en comparación a otras partes del rostro y del cuerpo. 

2.Beneficios De La Crema Bust Model

Estas cremas nos ayudan a recuperar la elasticidad de nuestra piel en zonas localizadas como el escote, el cuello y el pecho. Esto se debe a que hay numerosas cremas centradas en el cuidado de la cara pero muy pocas dedicadas concretamente a esta área.

Esto es un error, ya que como hemos dicho anteriormente esta piel es mucho más fina y delicada y es la primera que empieza a manifestar signos de envejecimiento, por lo que es importante saber como tratarla y comenzar a cuidarla cuanto antes,

Estas cremas deben contar con numerosos ingredientes que beneficien la piel de esta zona, como algunos de los siguientes:

  • Caviar y centella asiática:activos reafirmantes
  • Rosa Mosqueta: con acción regeneradora
  • Vitamina C: antioxidante que evita manchas en la piel
  • Aloe vera y glicerina: ingredientes hidratantes y regeneradores
  • Vitamina E y Carnosina: protegen del envejecimiento y la falta de elasticidad
  • PentilenGlicol: hidrata y mejora la absorción
  • Isoflavonas de Soja: favorecen la síntesis de elastina devolviéndole a la piel elasticidad, y mejorando su volumen. Este es un nuevo principio activo vegetal que provoca la acumulación y fijación de lípidos en la zona del pecho

3.Otros Factores Que Ayudan Con La Flacidez Del Cuello

Aunque las cremas anti flacidez pueden ayudar, es cierto que hay que acompañar su aplicación de hábitos saludables como:

  • Aplicar agua fría: mejora y activa la circulación sanguínea. 
  • Usar protección solar siempre
  • Mantener una rutina de belleza facial más allá del rostro: Es importante exfoliar y limpiar tanto el escote como el cuello. 
  • Utilizar cosméticos y productos de belleza con una alta dosis de concentrados activos. Es una forma fácil y sencilla de rejuvenecer y reafirmar tu piel. 
  • Evitar los cambios bruscos de peso
  • Llevar a cabo una dieta saludables
  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco

Esperamos que este post te haya servido de mucho, nos vemos en el siguiente 🙂

Alta cosmética farmacéutica desde 1886

En Magister Fórmula unimos tradición e innovación desde hace más de 130 años
¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba