Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Propiedades del Aloe Vera

El Aloe Vera, o Sábila, es una planta medicinal muy usada por sus propiedades curativas y regeneradoras, como sabemos, el aloe vera contiene incalculables beneficios, y en el post de hoy, hemos decidido darle la importancia que se merece a las propiedades que afectan directamente al cuidado de la piel.

Si nos fijamos, gran cantidad de productos de cosmética contienen, al menos, un mínimo porcentaje de aloe vera. 

En el siguiente vídeo-tutorial mostramos la aplicación de la Crema Aloe Vera Hidratante Confort en rostro, cuello y escote, porque es interesante ser generoso con este tipo de producto en cuello, el gran olvidado, y escote. Partes que deben ser muy hidratadas y le solemos dar menor importancia.

 

VÍDEO DE LA APLICACIÓN DEL ALOE VERA EN LA PIEL

ACA VA ESTE VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=q456yIx0LiM

 

Es importante destacar esas propiedades que afectan directamente a la piel y saber porqué es tan importante su uso. El Aloe Vera es:

 

  • Regenerador celular: El Aloe Vera acelera el proceso de crecimiento y formación de nuevas células y mantiene el equilibrio de éstas.
  • Nutritivo: El Aloe Vera nutre la base de los tejidos y células gracias a sus aminoácidos esenciales, necesarios para la actividad celular, y proporciona vitamina A, beneficiosa para la piel.
  • Cicatrizante: El Aloe Vera accede a las diferentes capas de la piel, por lo que hidrata la dermis, la epidermis y hasta llegar a la hipodermis, y repara los tejidos, membranas, quemaduras o cortes en la piel.
  • Antiinflamatorio: El Aloe Vera ayuda a reducir el dolor o la inflamación de golpes, picaduras de insectos, esguinces, etc.

 Con el uso diario del aloe vera, en formato de aceite o crema con alto contenido en aloe vera, se pueden ir reduciendo las manchas en la piel.

El Aloe Vera es un preparador excepcional para la depilación y el afeitado. Gracias a éste, la piel está más protegida e hidratada.

Antiinflamatorio: El Aloe Vera ayuda a reducir el dolor o la inflamación de golpes, picaduras de insectos, esguinces, etc.

¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba