Los MEJORES Remedios Caseros para Evitar la Caída del Pelo

Tener un cabello sano, fuerte y largo conlleva un cuidado diario del mismo. Pero, por desgracia, los productos capilares como mascarillas, tienen un precio cada vez más elevado y no nos lo podemos permitir. Pero aquí te traigo 11 soluciones.

Los mejores remedios caseros se hacen con ingredientes naturales, sin químicos agresivos que hagan que el cabello se debilite y se caiga. Añadir cebolla al champú, mascarillas de huevo y yogurt y el aceite de coco son algunos de los remedios que nutren el cabello.

Es importante decir que estos remedios ayudan al cabello a con el tiempo, nutrirse y evitar que el cabello se rompa y se debilite por la falta de vitaminas como el colágeno o la biotina. A continuación te explico cómo mejorar tu cabello mediante remedios caseros.

Con nuestra fórmula anti caída obtendrás los nutrientes necesarios que tu cabello necesita para estar fuerte y sano. ¡Pruébalo ya!

11 MEJORES Remedios Caseros para EVITAR la caída del Cabello

Si quieres cuidar tu cabello pero quieres hacerlo en casa y con ingredientes naturales, este este es tu sitio. Desde aceites vegetales hasta yogures pueden servir para que tu cabello se encuentre más fuerte y se caiga menos.

Aquí tienes los mejores remedios caseros para mejorar tu cabello:

  • Vinagre de manzana: aplicando este producto después de la ducha en el cabello atrás grandes beneficios, como brillo. Dejará tu cabello tan brillante que parecerá que has salido de la peluquería todos los día que lo apliques.
  • Aceite de ricino: este aceite es muy conocido por acelerar el crecimiento del cabello, pestañas y cejas, por lo que aplicándolo todas las noches unas gotitas, ayudarás a que el cabello te crezca más ráìdamente.
  • Cebolla: la cabolla también es conocida por producir colágeno y por ello aumentar el crecimiento del pelo. Actualmente existen champúes de cebolla, pero tu puedes triturar una en casa y añadirla al champú y obtener los mismos resultados.
  • Jengibre: este alimento tiene propiedades antiflamatorias y antioxidantes que ayudan a reducir la caida del cabello. Una buena inclinó es utilizar el zumo de este y masajear el cuero cabelludo para ayudar a estimular el mismo.
  • Huevo: los huevos contienen proteínas en la yema, por lo que puedes aplicar dos huevos batidos en el cabello y dejarlo actuar 10 minutos para obtener un resultado espléndido. Luego es importante aclarar con agua muy bien para no dejar ningún residuo.
  • Aloe Vera: esta planta es muy conocida mundialmente por sus poderes hidratantes. Se puede usar como acondicionador natural para reducir la perdida del cabello. La planta es muy fácil de cuidar en casa y puedes tener varias plantas y hacerte tu propia mascarilla sin ningún coste.
  • Aceite de coco: este aceite se obtiene muy fácilmente en los supermercados y es muy conocido por ser muy hidratante. Contiene ácidos grasos que nutren el cabello. Si tienes el cabello muy graso, te recomiendo aplicarlo de medios a puntas. Puedes dejarlo actuar el tiempo que desees.
  • Aceite de oliva: El aceite de oliva es un excelente acondicionador natural para el cabello. Contiene antioxidantes y ácidos grasos que ayudan a mantener el cabello saludable.
  • Té verde: El té verde es rico en antioxidantes que ayudan a prevenir la caída del cabello y estimulan su crecimiento. Puedes aplicar té verde sobre el cabello y dejarlo actuar durante unos minutos antes de enjuagar.
  • Hojas de curry: Las hojas de curry contienen nutrientes esenciales que ayudan a fortalecer el cabello y prevenir su caída. Puedes hacer una infusión con hojas de curry y usarla como enjuague después de lavar el cabello.
  • Semillas de fenogreco: Las semillas de fenogreco contienen proteínas y ácido nicotínico que ayudan a fortalecer el cabello y prevenir su caída. Puedes remojar las semillas de fenogreco en agua y hacer una pasta para aplicar sobre el cabello.

Ya puedes empezar a cuidarte el cabello y evitar su caída con estos 11 remedios caseros que puedes hacer fácilmente con productos que tengas en casa. Es importante añadir que si lo combinamos con suplementos como el de biotina, se obtendrán resultados mejores.

Remedio casero infalible para reparar el cabello de manera inmediata

¿Quieres reparar tu cabello de la manera más rápida posible pero en casa y con ingredientes naturales? ¡Aquí te traigo lo que necesitas!

Parezca o no, el cabello se puede dañar aunque no te des cuenta al usar herramientas de calor como la planta de pelo o por estar demasiado expuesto al sol.

Sin embargo, no es necesario gastar mucho dinero en tratamientos milagrosos de peluquerías para reparar tu cabello. Con este remedio casero podrás hacer que tu cabello vuelva a ser como antes.

Lo que necesitarás:

  • 1 aguacate maduro
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Instrucciones:

  1. En un recipiente pequeño, mezcla el aguacate maduro hasta que se vuelva suave.
  2. Agrega el aceite de coco, el huevo, la miel y el aceite de oliva a la mezcla de aguacate. Mezcla bien todos los ingredientes.
  3. Aplica la mezcla sobre tu cabello, asegurándote de cubrirlo de manera uniforme desde las raíces hasta las puntas.
  4. Cubre tu cabello con una gorra de baño o una bolsa de plástico y déjalo actuar durante al menos 30 minutos.
  5. Enjuaga tu cabello con agua tibia y lávalo como de costumbre. Si es necesario, puedes aplicar un acondicionador suave.

¡Y ya esta! Ya tienes una mascarilla casera que hará que tu cabello se hidrate de manera natural y se fortaleza. Gracias a la proteína del huevo, a las grasas del aceite de oliva, del aguacate y del aceite de coco, ¡obtendrás un pelo WOW!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Scroll al inicio