Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

¡Buenos días chicas!

Hoy os vamos a dar algunos consejos y tips para que os sentáis más guapas, si cabe, de lo que ya sois de cara a todas las fiestas y compromisos de navidad que tenemos por delante.

    • Muevete, la pereza es el enemigo numero 1 de la belleza, estar todo el día quietas no solo hace que acumulemos quilitos de mas, si no que contribuye a que nos sintamos peor con nosotras mismas, el ejercicio físico libera endorfinas, las fabricantes de la felicidad, practicalo siempre que puedas, y nunca pienses en la pereza que te dan las cosas, así al final se te olvidará por completo ; ). 
    • Maquillate aunque solo sea un poquito, si te da pereza, o crees que no sabes, olvidalo, no tienes que ir maquillada como una puerta cada vez que salgas de casa, pero un toque de colorete y rimmel, o simplemente algo de color en los labios, hará que se nos vea mas saludables :). 
    • Utiliza tacones, vale quizás esto no podamos seguirlo a diario, pero siempre que puedas te los recomiendo, estilizan la figura la instante, aunque sea un tacón muy pequeño, o solamente cuña, además a algunas mujeres les proporcionan confianza en ellas mismas ¿serás tu una de ellas? 
    • Perfumaté, el olor atrae, piensa en que a veces te llama la atención el olor a perfume que desprenden algunas personas, pues ya está, crea tu el mismo efecto con unas gotas de perfume, pero que no asfixie, no olvides que los olores fuertes son solo para el invierno 
    • Utiliza buena lenceria, el sentirse sexy empieza por dentro, y seguro que el utilizar una lencería bonita con la que te sientas cómoda y además guapa, hace subir tu sensualidad y tu confianza, además así, no te dará ningún reparo el tener que enseñarala jeje. 
    • Cuida tus uñas, de las manos y de los pies, al igual que la lencería, o el perfumarnos, es solo un pequeño detalle, que hará que nos veamos mas cuidadas (porque el dedicarnos tiempo es esencial), llevar las uñas cuidadas las hace parecer mas limpias, y nos da una imagen mas fresca, no las descuides. 
    • Se siempre fiel a tu rutina de belleza, si nos proponemos hacer ejercicio tales días a la semana a tales horas hay que cumprirlo, si nos arreglamos las uñas cada dos semanas hay que cumprirlo, si nos echamos cremitas por la noche, hay que hacerlo todas, y por supuesto hay que desmaquillarnos a diario, tenemos que dedicar tiempo a estar guapas, y lo tenemos que cumplir, nosotras somos las primeras que merecemos nuestro tiempo :D. 
    • Innova, nunca te aburras, y por supuesto no caigas en la rutina,. esto es aplicable a todos los aspectos de tu vida, saca tiempo todos los días para hacer cosas especiales, y por supuesto aplicalo a la belleza, prueba nuevos conjuntos, maquillate con nuevos cosméticos , seguro que al final acabas consiguiendo cosas que ni te esperabas, no vallas siempre a lo seguro. 
    • Creetelo, chicas, si no hacemos caso de este punto, mas nos vale dejar de seguir los anteriores, por que estar guapa no es solo serlo, es creerselo, el resto de tips son solo una ayudita para que os sea mas fácil creeroslo, ya veréis como sois el centro de todas las miradas solo por creer que sois guapas, pero ¡¡ojo!! Como diría un buen amigo mio, hay que creerselo pero no demasiado ;), no es cuestión de que te vuelvas una creída, simplemente de que te quieras como te mereces.

¿Qué os parecen estos consejos? ¿los pondremos en práctica?

Un abrazo para todos esas #mujeresmagicas que nos seguís.

¡Hasta la próxima entrada!

¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba