Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Hoy mismo puedes diseñar tu felicidad

 

Tú eres la responsable de diseñar tu vida. Tú eliges cómo afrontar cada día, con qué actitud y cuáles son los hábitos que marcan tu devenir. 

Queremos compartir contigo 10 claves para alcanzar la felicidad. Coge las que necesites o elabora las tuyas propias pero no olvides que aquello que hagas hoy marcará tu futuro.

1. Define y focaliza bien tus objetivos para obtener los resultados deseados

Los objetivos ponen de manifiesto tu intención vital, la que da sentido a tu vida. La intención crea una emoción, la emoción dicta tus acciones y tus acciones producen resultados. Pon manos a la obra y entra en acción!!

 2. Haz ejercicio

“Mens sana in corpore sano”.

Practicar algún ejercicio ayuda a mantener tu cuerpo sano y fuerte. Tiene multitud de propiedades beneficiosas para la salud además de potenciar y mejorar tu aspecto físico: quema grasa, aporta energía, alivia el estrés, relaja el apetito, define tu silueta, mejora el sistema endocrino, el funcionamiento de músculo cardíaco y ayuda a conciliar mejor el sueño. No olvides después hidratar bien tu cuerpo por dentro y por fuera, beber mucha agua y darle un baño de crema para mantener la piel flexible, tersa y confortable.

 3. Cuida tu alimentación

La alimentación es la base para la salud. Los alimentos que ingerimos aportan a nuestro cuerpo lo que éste necesita para funcionar, tener energía y vitalidad. Pero nuestro organismo no siempre puede asimilar y procesar correctamente los alimentos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales y debemos ayudarle con suplementos alimenticios que potencien la salud y combatan el envejecimiento prematuro.

Una dieta rica en fibra, proteínas, ácidos grasos omega-3 y omega-6 y mucha agua, te ayudará a mantener tu cuerpo fuerte y sano y una mente equilibrada.

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”. Hipócrates.

4. Trabaja en aquello que te apasione

¿Somos conscientes de cuántas horas le dedicamos a la jornada laboral?

¿Hemos descubierto lo que se nos da mejor hacer y eso lo hemos convertido en nuestra profesión?

¿Disfrutamos con nuestro trabajo y hacemos disfrutar a los demás?

¿Nos sentimos motivados, ilusionados y con proyección de futuro?

Estas son algunas de las preguntas que nos deberíamos plantear ante nuestro presente laboral para tomar conciencia de dónde estamos y dónde nos gustaría estar.

Toñy López, una de nuestras mujeres mágicas, lo tuvo muy claro, se dio cuenta de que nunca es tarde para perseguir un sueño y dedicarse a aquello que te apasiona.

Otro ejemplo de amor y pasión por el trabajo lo tenemos en Don José Ruiz-Séiquer, que a sus 98 años, nos da una gran lección de vida.

5. Medita 

Busca un hueco en tu agenda para practicar meditación.

Los beneficios que aporta para tu salud física y mental son innumerables. Meditar tan sólo 20 minutos al día, relaja, previene el estrés, tiene efecto analgésico (alivia el dolor), disminuye la presión sanguínea y previene la hipertensión, potencia la agilidad mental y la concentración, combate el insomnio y ayuda a pensar con claridad, entre otros muchos beneficios.

6. Mímate 

Date algún capricho de vez en cuando: una sesión de spa, una tarde de shopping, una cena romántica, un ritual de belleza con cosméticos exclusivos, una noche en la Ópera o haz esa escapada para la que nunca encuentras tiempo y que te aportará el aire suficiente para recargar las pilas y oxigenar tu alma.

7. Cree en ti misma y mantén una actitud positiva

 Nunca dejes de creer en ti y en tus posibilidades. Los que tú piensas de ti es lo que el mundo ve, así que sal ahí fuera y proyecta la mejor versión de ti misma.

Un espíritu que está muy latente en nuestras ya conocidas “Píldoras de felicidad”.

8. Sonríe

Ríe con fuerza y energía. Sonreír tiene efectos muy positivos en nuestra salud y bienestar: oxigena, rejuvenece, libera endorfinas, ayuda a la digestión, además proyecta una muy buena imagen de nosotros, inspira confianza y atrae.
 

9. Ayuda a los demás

 Ayudar a los demás es ayudarnos a nosotros mismos. Reduce el estrés, alarga la vida y nos hace estar en paz y en armonía con nuestro ser más íntimo.

  10. Ama

 Ama con avaricia, ama hasta la saciedad, hasta la extenuación. El amor es el motor que mueve el mundo, tu mundo.

¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba