,

Cómo recuperar tu piel tras un día de playa

Cómo recuperar tu piel tras un día de playa

Un día de playa…

…pasear por la orilla, tumbarse al sol, jugar en la orilla con los niños, hacer deporte, etc… son actividades que nos encanta hacer en la playa o cerca de ésta cuando llega el buen tiempo.

Pero después de un día en la playa la piel puede resentirse, incluso si hemos aplicado algún protector solar previo hay una serie de rituales que debemos hacer para reparar nuestra piel una vez hemos llegado a casa.

 

Limpiar la piel

LIMPIAR LA PIEL

Posiblemente hemos aplicado cremas solares, protectores, además nuestra piel tiene sal del mar, arena, sudor, cloro si hemos estado en alguna piscina, etc…

Lo mejor para deshacernos de todo estos elementos es coger una esponja y un buen jabón que respete el PH de la piel. Date un baño con agua templada mientras aplicas suavemente el jabón por todo tu cuerpo.

Conseguirás limpiar y aclarar tu piel sin dañarla y prepararla para los siguientes cuidados.

HIDRATAR LA PIEL

Es muy recomendable aplicar una crema hidratante para nutrir la piel después de haber recibido los rayos del sol y los demás elementos que hemos mencionado antes.

Es recomendable también aplicar una crema de Aloe Vera para refrescar la piel y calmar posibles rojeces provocadas por la exposición al sol durante todo el día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *