,

Las 10 reglas para cuidar la piel de tu cuerpo

Las 10 reglas para cuidar la piel de tu cuerpo

Has de conocer las 10 reglas principales para cuidar la piel de tu cuerpo.

¿Quieres una piel cuidada, reluciente y bella?
Un cuidado perfecto y diario. Tu piel te lo agradecerá.

1- PROTEGER LA PIEL DEL SOL

Una piel perfecta es aquella que durante las exposiciones al sol está protegida con una crema SPF adecuada. En Magister fórmula hemos creado un protector solar adecuado a todo tipo de pieles.

2- JABÓN SUAVE PARA LA PIEL

Utiliza jabones suaves y ricos en lípidos para la ducha. Así evitarás que tu piel se reseque demasiado después de la ducha.

3- UNA DUCHA TEMPLADA

Una ducha templada es mejor que una caliente ya que puede llegar a deshidratar la piel. Es mejor una ducha que un baño largo.

4- SECAR CON SUAVIDAD

Después de una ducha hay que secar bien la piel para eliminar restos de los productos utilizados como el jabón. No hay que frotar la piel con brusquedad hasta que se seque.

5- HIDRATAR

Es muy importante hacer del ritual de hidratación un ritual diario después de la ducha. De esa manera reparamos la capa de la epidermis de nuestra piel y mantenemos unos niveles de hidratación óptimos. Magister Fórmula tiene la mejor solución para la hidratación de tu piel.  Prueba nuestra leche corporal hidratante.

6- ATENTA A LAS TEMPERATURAS EXTERIORES

Ahora, con el calor y las altas temperaturas lo más importante es proteger bien la piel, pero en los meses de frío la piel se reseca mucho y hay que mantenerse bien abrigado, sobre todo las manos.

7-BEBER MUCHA AGUA

Es importante saber que hay que beber unos 8 vasos de agua al día, de esa manera el cuerpo recibe las cantidades de líquido que necesita.

8-DIETA EQUILIBRADA

Mantener una alimentación sana y equilibrada es uno de los mejores consejos que podemos darte. Tu piel también sale beneficiada. Intenta comer unas 5 piezas de fruta al día.

9- DUERME 7 HORAS COMO MÍNIMO

Dormir es muy importante para todos los aspectos de la vida, incluso para la piel. Si duermes bien y las horas suficientes tu piel estará radiante.

10- DEJA DE FUMAR

El tabaco deja el cutis apagado y sin brillo. Y eso genera que la piel envejezca. Si estás pensando en dejar de fumar hazlo ya.

Desde Magister Fórmula aconsejamos que dediques tu tiempo para llevar a cabo estas reglas de oro para mantener tu piel reluciente y bella. Si necesitas más información estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *