1886,

Cuando Antonio Ruiz Seiquer abrió su famacia…

…nunca podría haber imaginado, cuando se especializó en el desarrollo de fórmulas maestras, que le permitiría conocer y mezclar sustancias activas e ingredientes e investigar cómo reaccionan sobre el ser humano.

Esta especialización continuó y condujo a la creación de un laboratorio basado en un ingrediente como el aceite de crisálida de gusano de seda, un potente regenerador de piel, que tiene otras virtudes relacionadas con el impulso del sistema inmune.

Fue a principios de los 80 cuando, a partir de la investigación realizada por el Dr. Bordás, el investigador médico francés que había pasado gran parte de su carrera profesional en África investigando cómo curar enfermedades a través de insectos y como resultado de sus investigaciones sobre ciertos tipos de melanoma donde estos cultivos no prosperaron en un medio rico en aceite de crisálida de gusano de seda.

Este fue el origen de nuestro laboratorio.

A partir de aquí, desarrollaron productos cosméticos naturales, buscando la más alta calidad en sus composiciones y eficiencia para obtener los mejores resultados sobre la piel.

Hoy,

Después de cuatro generaciones, seguimos con la misma filosofía de innovación.

MAGISTER FORMULA, se reinventa incluyendo innovadores ingredientes activos rejuvenecedores en su fórmula.

El resultado es una gama efectiva de productos, que proporciona beneficios extraordinarios para la piel: Acción redensificante y reafirmante espectacular.

  • Luminosidad natural
  • Máxima elasticidad
  • Visible reducción de líneas de expresión y arrugas
  • Visibles resultados emergiendo desde dentro de nuestra piel

Se adaptan a su piel, para satisfacer sus deseos de Energía, Firmeza, Elasticidad, Luminosidad, protección, anti-envejecimiento; En definitiva, para recuperar, proteger y alardear tu piel rejuvenecida, para que la belleza esté en tus manos.

La solución definitiva para combatir el envejecimiento prematuro de la piel con un resultado mágico.

La belleza ya no es un secreto,